La Z 1310am estuvo presente en el seminario anual «Promesa & Esperanza» de St. Jude Children’s Research Hospital

3311

Este pasado fin de semana  La Z 1310am se traslado a Memphis,TN  para unirse a el Seminario Anual «Promesa y Esperanza» de St.Jude Children’s Research Hospital donde se reunieron varias emisoras hispanas y logramos entender mas a fondo  la  gran misión y causa de St. Jude Children’s Research Hospital. Al igual que entender la importancia del apoyo que se recibe a travez de donaciones y apoyo como con el Radiothon de Univision  para St. Jude Children’s Research Hospital.

Desde que el Radiothon «Promesa y Esperanza» dio comenzo en 1997 se han recaudado mas de $100 millones para St. Jude.  «No puedo decirte lo impresionado que estoy con la dedicación, la pasión, y el compromiso de la comunidad hispana para los niños de St.Jude Children’s Research Hospital» dijo Richard Shadyac Jr., CEO de ALSAC/ St. Jude Children’s Research Hospital.

Rosalina «La Guera»  y Javier Jaime Gerente general de La Zeta 1310am se hicieron presentes junto a varias emisoras latinas de varias partes del país para ser parte de este seminario donde estuvieron presentes celebridades y personal de Univision.