Los Dos Carnales, agrupación conformada por Alfonso e Imanol Quezada, no han parado de lanzar sencillo tras sencillo, y ahora toca escuchar su nueva canción “Se terminó con lo nuestro”, el video ya se encuentra en YouTube, lleva 139 mil vistas ahora. 

Recientemente en una  entrevista se les cuestionó si es una probabilidad sacar algún sencillo del genero de los corridos, y dijeron que aunque les gusta mucho los corridos tumbados y respetan a los artistas que los cantan, ellos seguirán fieles a su estilo norteño.

«Tratamos de cantar rolitas con las que la raza se identifique», dijo Poncho, «desde un principio mi carnal y yo nos hemos encargado de cantar vivencias, cosas que toda la gente ha pasado. Está chingón (los corridos tumbados), nos gustan, los escuchamos en el carro, ahorita están bien duros, la verdad».

«Siento yo que alguien tiene qué encargarse de conservar nuestras raíces, que no muera la música norteña, cantar melodías con coherencia, dejar un buen mensaje porque pienso que es importante para las nuevas generaciones».