Carlos Sarabia se reencontró de forma emotiva con la popular Banda Los Recoditos en el Estadio Kraken de Mazatlán previo al partido amistoso entre la selección mexicana y guatemalteca. Sarabia y el grupo musical tuvieron un reencuentro especial en el evento, que levantó expectativas entre los fanáticos de la música regional mexicana.

En su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sarabia compartió con su público un video en donde se le ve subiendo al escenario junto a Los Recoditos. Y es que en dichas imágenes se muestra como cada uno de los integrantes e incluso los asistentes mantienen con orgullo la camiseta verde de la selección mexicana.

Que chulada encontrarlos otra vez. Muchas gracias, es un gustazo estar con ustedes muchachos; una banda que amo con todo mi corazón porque me abrieron sus brazos mis compañeros de Los Recoditos, y es una banda con tanta tradición acá en Mazatlán Sinaloa, expelido en la música por todas las partes del mundo. Saben que los quiero cabrones, machín ”, se escucha decir en el video.