Nuestra Banda favorita Los Recoditos pasaron por una etapa lleno de progresos y cambios, desde que Luis Ángel “El Flaco” se independizó como solista, fue así cuando Rafael González y Eduardo Loaiza se integraron como nuevas voces de la banda.

Las redes enloquecieron cuando el pasado 3 de marzo, el vocalista Los Recoditos, Eduardo Loaiza, compartió una fotografía junto a Luis Ángel, Alejandro Osuna y Rafael González, con el siguiente post: “Somos recoditos y esa suerte nos tocó ¿Qué les parece La foto?”.

Entre tantos comentarios positivos de los seguidores de Loaiza expresaron su alegría de ver al vocalista más reciente de Los Recoditos y a su ex integrante. Dijeron lo siguiente: “Grandes voces todos, que bello como hay buena vibra entre ustedes”. “Estén juntos de nuevo”. “Excelente foto, excelente tarde, excelente presentación de ustedes en el segundo desfile del Carnaval”.

Mientras tanto Banda Los Recoditos continuarán su gira de 30 aniversario, el próximo 8 de marzo, entre ellos está su presentación con zamoralive en ELKHART, IN el 🗓️ Viernes 13 de Marzo en 📍Concord Event Center. Puedes adquirir tus Boletos o Mesa VIP aquí  https://zamoralive.com/eventos/banda-los-recoditos-en-elkhart-in/