Los integrantes de la Banda MS ganaron el título de nuevos héroes, luego revelaron que participaron en el rescate del niño que estuvo en un punto de caer desde un octavo piso.

Oswaldo “Walo” Silvas, cantante de la agrupación, contó especificamente cómo identificaron todo.

Al parecer, la Banda MS tuvo que permanecer en un hotel de Springdale, Arkansas, luego no pudo despegar hacia una presentación que tenían programada en Guadalajara. El motivo fue un desperfecto en el motor del avión que llevaría.

En un principio, los integrantes del grupo se inconformaron por no poder cumplir con sus compromisos laborales, pero después entendieron que su estancia obligada en Arkansas tenían un propósito.

Walo Silvas contó que, al abrir la puerta de su habitación ubicada en el séptimo piso del hotel, se encuentra ver los pies de un niño que colgaba desde el balcón del octavo piso.

“Cuando abre la puerta se da cuenta del octavo piso estaba un niño colgado de lo que es el balcón para caerse hacia el lobby. Estaba Alan, estaba Javier, agarrando al niño, uno de cada pastel, un niño como de 12 años aproximadamente ”, reveló el intérprete de la Banda MS.

“No sé qué estaba haciendo el niño, no sé si el niño jugando se colgó por ahí, no sé, lo ignoramos totalmente. Cabe decir que eran niños al parecer filipinos, que no hablaban español y la hermana del niño estaba por la parte de arriba agarrando al niño de sus brazos y el niño colgando con los pies hacia el séptimo piso ”, detalló Walo Silvas.

Tras la fuerte revelación los comentarios de los seguidores de la  Banda MS  no se hicieron esperar; la mayoría coincidió en que fue una afortunada casualidad que los integrantes de la agrupación no hubieran podido desesperarse, pues sin saberlo esto se derivó en que se salvara la vida de un menor.

El cantante Walo Silvas culminó refiriéndose a «Dios tiene un plan muy grande» para el niño que se salvó de una muerte segura.