El famoso joven sinaloense, Ulices Chaidez, ha lanzado su nuevo tema ‘Apaguemos el Teléfono’ y para sorpresa de todos sus seguidores, esta canción fue lanzada bajo el género urbano.

Recordemos que Ulices, ha trabajado en la música desde muy pequeño pues el originario de Sinaloa encontró su pasión por la música desde los 5 años y a sus 15 años fue descubierto por la famosa disquera Del Records gracias a un video en YouTube. Chaidez incursionó de manera profesional en el género Regional Mexicano, específicamente en el estilo serreño, con la agrupación Ulices Chaidez y sus Plebes trío que consolido grandes temas como ‘Te Regalo’ y ‘¿Por Qué Me Enamoré?’.

Este 2019, el joven de 19 años está preparando un nuevo disco y al parecer este nuevo sencillo formará parte de este nuevo material y es posible que el disco entero se estrene bajó el mismo género urbano. ‘Apaguemos el Teléfono’ ha dividido opiniones de los fanáticos y público en general, pues mientras algunos alaban el nuevo trabajo del artista, otros piensan que alejarse de sus raíces musicales no es tan buena idea.

A pesar de que existen muchos comentarios distintos entorno de la decisión de Ulices, el video oficial de ‘Apaguemos el Teléfono’ ya cuenta con casi 150 mil reproducciones en sus primeras 19 horas de estreno; por curiosidad o por gusto este tema pinta para convertirse en controversial y alcanzar importantes posiciones en listas de streaming. Como siempre te comparto el video de Ulices y no olvides comentar que opines de este cambio musical.