El puertorriqueño anuncio al lado de su marido la nueva adición a su familia, la familia Martin-Yosef ha crecido.

A inicios de 2018 el anuncio de su boda alegró a cientos de fanáticos y amigos cercanos de la pareja y este 2019 la llegada de la pequeña Lucía fue el mejor inicio de año para esta hermosa pareja.

A través de su cuenta oficial el intérprete de “Livin’ la Vida Loca” compartió una bella imagen de la recién nacida, la foto nos deja ver las pequeñas manos de la bebé Lucía Martin-Yosef agarrando los dedos de sus orgullosos padres, el retrato llegó acompañado de un conmovedor mensaje por parte del cantante provocando que la publicación llegará al millón de likes en las primeras veinticuatros horas.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas.”

Aunque no compartieron detalles acerca del día exacto o el lugar donde la pequeña Lucía nació, si sabemos que la beba pasó las fiestas navideñas al lado de sus padres y sus hermanos Valentino y Matteo.

Ricky se convirtió en padre por primera vez en el año 2008 y 10 años después el cantante confirmó el matrimonio entre él y Jwan Yosef, ahora la quinta integrante llegó a llenar de más amor a la familia Martin-Yosef. Felicidades a la pareja por la bendición que recibieron y les deseamos que la familia siga creciendo.