El puertorriqueño regresó este verano con un nuevo tema para poner a bailar a todos sus fanáticos y también a los que no lo son.

Este verano 2018 ‘Calypso’ el nuevo tema musical de Luis Fonsi, sonará en todas partes; con una increíble mezcla de ritmos latinos, la canción prácticamente te transporta a un lugar del Caribe para disfrutar de la mejor música, la deliciosa playa, una increíble vista al mar y por supuesto las mejores fiestas.

El video oficial de la canción ya está también disponible y sinceramente es la perfecta interpretación del verano soñado para cualquiera, en esta canción, comparte escena con la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don, y vaya excelente combinación, la dupla despide una asombrosa química y bueno el sabor latino se derrocha en toda la canción y por supuesto en todo el video.

Los característicos bailes sensuales de Fonsi no podían falta en el video y por si fuera poco la composición de esta canción estuvo en las manos de ambos artistas en compañía de Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres; por su parte el clip musical fue dirigido por Carlos Pérez quien ya ha trabajado anteriormente con Fonsi en sus famosas producciones ‘Despacito’ y ‘Échame La Culpa’.

La belleza de su natal Puerto Rico está presente en el video, en específico la Isla Palominito, es la protagonista en esta caribeña producción, y precisamente el gusto de enseñar la belleza de Puerto Rico y su gente fue la principal inspiración para crear el concepto de todo el video.

Luis Fonsi se encuentra en su gira mundial ‘Love and Dance World Tour’, y próximamente pisara los escenarios de Marruecos, Rumania y Vietnam para después llegar a cinco ciudades en España, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Barcelona y Marbella.

Les compartimos el video para que puedan disfrutar de esta mezcla de ritmos y se animen a disfrutar su verano en las bellas playas de Puerto Rico.