La cantante Belinda canceló un show en Málaga el día de ayer debido a un problema en el riñón que la llevó a ser hospitalizada de emergencia.

El día sábado Belinda había ofrecido un show en la ciudad de Madrid y posteriormente se presentaría en Málaga el día domingo 6 de mayo junto a Juan Magán como parte del show ‘Los 40 Primavera Pop’; sin embargo esta última presentación fue cancelada debido a que Beli fue trasladada de emergencia al hospital.

Por medio de sus redes sociales oficiales, la guapísima chica ofreció una disculpa a sus fans y fue ahí donde dio a conocer que su ausencia se había debido a que presentó problemas en el riñón.

La princesa del pop latino ha obtenido una gran respuesta por parte de sus seguidores, quienes no hacen más que apoyarla y desearle su pronta recuperación, otro de los que le desearon su mejoría fue Juan Magán quien compartió un post vía Instagram para mostrar su apoyo y por supuesto la gran amistad que comparten.

https://www.instagram.com/p/BidGAu8Fn1o/?taken-by=juanmagan

Por el momento no se tienen más detalles sobre su estado de salud y tampoco se ha emitido ningún otro comentario por parte de la artista o sus representantes, pero le deseamos se mejore y pronto la veamos de nuevo en los escenarios.