El ex director del FBI, James Comey aseguró que Donald Trump es “moralmente incapaz de ser presidente”.

Tras ser despedido por el actual presidente de los Estados Unidos, James Comey se encuentra promocionando su libro ‘Higher Loyalty’ y ofreció por primera vez una entrevista a la cadena ABC News donde dio a conocer sus opiniones acerca de la administración que hasta el momento ha llevado Trump.

Por otra parte, también dio a conocer que el cree posible que los rusos tengan información comprometedora del presidente diciendo.

“Creo que es posible, no sé, desearía no tener que decir eso, pero es la verdad. Siempre me ha impresionado, y todavía me parece poco probable, y hubiera podido decir con mucha confianza sobre cualquier otro presidente con el que haya tratado que no es así, pero ahora puedo decir que es posible».

Esto después de ser cuestionado por el caso de Mueller y su investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016 y cualquier asociación entre la campaña electoral de Trump y Rusia.

Ante estas declaraciones el presidente Trump arremetió contra Comey a través de su cuenta de twitter llamándolo mentiroso, traidor y diciendo que había sido todo un honor despedirlo ya que había hecho un terrible trabajo como director del FBI.