En medio de la controversia por la censura a los corridos bélicos en varias partes de México, Junior H decidió no quedarse callado. En una entrevista con la periodista Tere Aguilar, el cantante expresó que prohibir este tipo de música es “ridículo” y “triste”, ya que forma parte del folclor mexicano desde hace muchos años.
A pesar de las restricciones en estados como Nayarit, Baja California y el Estado de México, Junior H dejó claro que no piensa cambiar su estilo por presiones externas. Aunque ha incursionado en sonidos diferentes con su proyecto Sad Boys, sigue considerando que los corridos son parte esencial de su identidad artística.
El público, dice, ha aceptado su lado más melancólico, pero aún le pide los temas que lo hicieron famoso. Prueba de su impacto global fue su reciente participación en Coachella, donde compartió escenario con Peso Pluma y Tito Double P. Aunque evitó los narcocorridos, su show dejó claro que su lugar en la música sigue firme, con o sin censura.
JULIÓN ÁLVAREZ SE CAE EN ESCENARIO TRAS INVITAR A SANTA FE KLAN
El regreso de Julión Álvarez a los escenarios estadounidenses no pasó desapercibido, y no solo por su música. Durante su presentación en...